19 Sep

Gerente Divisional Comercio Exterior Empleos vacantes en Walmart Ciudad de México

Position
Gerente Divisional Comercio Exterior
Company
Walmart
Location
Ciudad de México DIF
Opening
19 Sep, 2018 30+ days ago

Walmart Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Gerente Divisional Comercio Exterior siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gerente Divisional Comercio Exterior Empleos vacantes en Walmart Ciudad de México Empleos Detalles:

Supervisar y coordinar los diferentes procedimientos administrativos en materia aduanera que sean instaurados a las autoridades a las importadoras del Grupo; asi como prever las posibles contingencias legales y económicas que pudieran impactar al negocio en la importación y exportación de productos diferenciados, buscando alcanzar y aplicar el máximo de beneficios arancelarios y no arancelarios en favor de la compañía.

Requisitos mínimos
Licenciado en Derecho, Inglés Avanzado

Competencias que debe cumplir
Dominio del marco jurídico del derecho aduanero y comercio exterior, Experto en cálculo y determinación de contribuciones al comercio exterior, Excelente redacción jurídica y capacidad de análisis y síntesis, Conocimiento amplio de clasificación arancelaria y aplicación de beneficios arancelarios al amparo de los diferentes tratados de libre comercio.Experto en el cumplimiento de regulaciones y no restricciones no arancelarias, Experto en atención de auditorias en materia de comercio exterior, revisiones de gabinete, visitas domiciliarias, procedimientos administrativos en materia aduanera, verificaciones de mercancías en transporte.Experto en revisiones de origen.Conocimiento amplio en los procedimientos de dumping.

Conocimientos técnicos
Maestría en Derecho Internacional, Aduanero o Especialidad


Gerente Divisional Comercio Exterior Empleos Vacantes Relacionados: