23 Oct

Auxiliar Para Universidad Deloitte Empleos vacantes en Deloitte Ciudad de México

Position
Auxiliar Para Universidad Deloitte
Company
Deloitte
Location
Ciudad de México DIF
Opening
23 Oct, 2018 30+ days ago

Deloitte Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Auxiliar Para Universidad Deloitte siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Auxiliar Para Universidad Deloitte Empleos vacantes en Deloitte Ciudad de México Empleos Detalles:

Deloitte es una de las organizaciones líderes en servicios profesionales en el mundo, gracias al esfuerzo continuo y talento de nuestra gente. Juntos sumamos aproximadamente 170,000 personas en más de 150 países, y hoy tú puedes ser parte de este gran equipo en México. En Deloitte podrás: · Trabajar en equipo con los mejores profesionales, aprendiendo de tus compañeros y alcanzando juntos el éxito.· Conocer y/o trabajar directamente con las organizaciones más importantes del país, ayudándolas a alcanzar sus objetivos de negocio. ¿Estas preparado para aceptar el reto?...Estamos en búsqueda de un Auxiliar para nuestra Universidad Deloitte con el siguiente perfil: - Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o Turísticas.

  • Experiencia: en reservaciones, trato con clientes, administración de oficina. - Conocimientos: Excel intermedio y Outlook - Inglés avanzado INDISPENSABLE Ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, comedor subsidiado, capacitaciones constante y proyectos retadores. Trabaja en una Firma internacional con reconocimiento mundial como nosotros. Requisition code: MXMEXDUASIS


Auxiliar Para Universidad Deloitte Empleos Vacantes Relacionados: