20 Apr

Cajero Unico Eve Empleos vacantes en Scotiabank Aguascalientes

Position
Cajero Unico Eve
Company
Scotiabank
Location
Aguascalientes AGU
Opening
20 Apr, 2018 30+ days ago

Scotiabank Aguascalientes requiere con urgencia la posición de Cajero Unico Eve siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cajero Unico Eve Empleos vacantes en Scotiabank Aguascalientes Empleos Detalles:

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Funciones

  • Proveer la atención en productos y servicios financieros en ventanilla, a través de una buena atención al cliente y trabajo en equipo

  • Realizar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la Institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales.

Competencias:

  • Enfoque el cliente
  • Enfoque a Resultados
  • Pensamiento estratégico
  • Comunicación
  • Conciencia de sí mismo y desarrollo personal

Experiencia en manejo de efectivo, operaciones bancarias (deseable).

Educación y Acreditaciones:

Bachillerato concluido.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. y Sábados medio día (8:30 HRS a 15:00 HRS)



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Cajero Unico Eve Empleos Vacantes Relacionados:

10May

Cajero Unico Eve Empleos vacantes en Scotiabank Culiacán. Scotiabank apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Cajero Unico Eve. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 May, 2018. ¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus... ... Sigue leyendo -->