17 Jul

Jefe Almac Empleos vacantes en Servicios Especializados Samodaca Toluca

Position
Jefe Almac
Company
Servicios Especializados Samodaca
Location
Toluca MEX
Opening
17 Jul, 2017 6 days ago

Servicios Especializados Samodaca Toluca requiere con urgencia la posición de Jefe Almac siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Almac Empleos vacantes en Servicios Especializados Samodaca Toluca Empleos Detalles:

Empresa 100% Mexicana dedicada a ofrecer ropa importada de moda a un público masculino y femenino a través de las principales cadenas de autoservicio en México.

Estamos buscando profesionistas líderes, generadores de cambio, innovadores y comprometidos.

Te invitamos a que hagas carrera con nosotros, estamos buscando un:

JEFE DE ALMACEN

Requisitos:
Edad de 25 a 45 años.Sexo Indistinto.Escolaridad Ingeniería Industrial, Lic. Administración y/o Carreras afines.Disponibilidad de HorarioExperiencia preferentemente dentro del ramo Textil

Experiencia:
2 a 3 años administrando el almacén (entradas, salidas y acomodo), Control de Inventarios (Conteos cíclicos e inventarios físicos), Auditoria a Almacenes, Devoluciones.Conocimientos, Manejo y Administración en ambientes de WMS.Manejo de Microsoft Office Buen manejo de Excel para la realización de reportes a la Gerencia.

Funciones y responsabilidades:
Responsable de revisar la cantidad y calidad del Producto Terminado.Garantizar el Flujo efectivo y controlado de los Productos o Materiales a través de los distintos Almacenes.Mantener al día la información de los inventarios de los diferentes almacenes. (Registros de cantidad, tipo y ubicación de los productos en proceso y terminados)Responsable de ejecutar y dar seguimiento a los conteos cíclicos.Organizar juntas diarias en su área.

Habilidades:
Buen manejo de Excel (Tablas Dinámicas, Graficas, etc.) para la generación de reportes a Gerencia.Buen Manejo de algún sistema ERPDeseable Manejo de PROSCAIManejo de KPI’S.Manejo de WMS.

Ofrecemos:

  • Sueldo Mensual de $25,000 Mil Pesos.
  • Prestaciones de Ley.
  • La oferta laboral original la puedes encontrar en: http://tltk.co/aj727r3vxL


Jefe Almac Empleos Vacantes Relacionados: