17 May

Ingeniero Mantenimiento Wle Empleos vacantes en Baker Hughes Paraíso

Position
Ingeniero Mantenimiento Wle
Company
Baker Hughes
Location
Paraíso TAB
Opening
17 May, 2018 6 days ago

Baker Hughes Paraíso requiere con urgencia la posición de Ingeniero Mantenimiento Wle siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ingeniero Mantenimiento Wle Empleos vacantes en Baker Hughes Paraíso Empleos Detalles:

, es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril. Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta Ingeniero de Mantenimiento para Paraiso, México

Responsabilidades esenciales:

Trabajar con mantenimiento de herramientas WLE en laboratorio de Mantenimiento: resistividad acústica, radioactiva, Resonancia Magnética, Imagen y amuestra de fluidos y de Roca, Herramientas de evaluación de cemento.

Calificaciones/requisitos:

  • Ingeniero Elétrico o Eletronico
  • 5 años de experiencia en mantenimiento de herramientas WLE
  • Experiencia en Laboratorio de Mantenimiento.
  • Experiencia de mantenimiento con las herramientas: resistividad acústica, radioactiva, Resonancia Magnética, Imagen y amuestra de fluidos y de Roca, Herramientas de evaluación de cemento
  • Disponibilidad para residir en Paraíso
  • Inglés Avanzado

Características deseadas:

  • Experiencia en Baker es preferible.
  • Tener los cursos de BHGE son preferibles.
  • Diagrama de trabajo 4x1


Lugares:

Paraiso, México

Baker Hughes, a GE company, es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidas por la ley. Más información





Job: Services
Primary Location: Latin America-Mexico-Tabasco-PARAISO


Ingeniero Mantenimiento Wle Empleos Vacantes Relacionados:

17May

Ingeniero Mantenimiento Wle Empleos vacantes en Baker Hughes Paraíso. Baker Hughes apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ingeniero Mantenimiento Wle. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 May, 2018. Trabajar con mantenimiento de herramientas WLE en laboratorio de Mantenimiento:. 5 años de experiencia en mantenimiento de herramientas WLE.... ... Sigue leyendo -->


17May

Ingeniero Mantenimiento Wle Empleos vacantes en General Electric Paraíso. General Electric apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ingeniero Mantenimiento Wle. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 May, 2018. Trabajar con mantenimiento de herramientas WLE en laboratorio de Mantenimiento:. 5 años de experiencia en mantenimiento de herramientas WLE.... ... Sigue leyendo -->