11 Jun

Supervisor Recepci Experiencia Hosteler Indispensable Empleos vacantes en Royal Pedregal Hotel Convention Center Ciudad de México

Royal Pedregal Hotel Convention Center Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Supervisor Recepci Experiencia Hosteler Indispensable siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Recepci Experiencia Hosteler Indispensable Empleos vacantes en Royal Pedregal Hotel Convention Center Ciudad de México Empleos Detalles:

Experiencia: 1 año en el puesto en hotel o 2 años como Recepcionista en hotel.

Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas Turísticas, Administración o afín.

Conocimientos: Atención a huéspedes, sistema Arpon e Inglés avanzado.

Habilidades-aptitudes: Excelente actitud de servicio, sonriente, responsable, solución de problemas, trabajo en equipo-bajo presión y supervisión de personal.

Funciones:

  • Verifica disponibilidad, mantiene limpia y ordenada su área de trabajo, revisa reportes de ama de llaves depurando discrepancias, recibe y entrega turno.
  • Asiste a los huéspedes, efectúa cambios de habitación, revisión de las reservaciones, así como la aplicación correcta de las tarifas y asignación de habitaciones de acuerdo a los requerimientos.
  • Supervisa las actividades de los (las) cajeros (as) recepcionistas y proporciona seguimiento a las necesidades de los huéspedes, entre otras.

*Disponibilidad de horario

Ofrecemos: Sueldo base y prestaciones superiores a las de la ley.

**Interesados (as) que cubran el perfil agradeceremos se postulen por este medio o se presenten con CV e identificación de lunes a viernes de 9 a 13 hrs o de 15 a 17 hrs en Periférico Sur 4363, Col. Jardines en la Montaña, Deleg. Tlalpan

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,300.00 /mes

Experiencia:

  • recepción en hotel: 1 año

Educación:

  • Educación universitaria

Ubicación:

  • Ciudad de México, D. F.

Idioma:

  • Inglés avanzado


Supervisor Recepci Experiencia Hosteler Indispensable Empleos Vacantes Relacionados: