16 May

Asistente Inform Tica Soporte Cnico Empleos vacantes en United Nations Mexico Ciudad de México

Position
Asistente Inform Tica Soporte Cnico
Company
United Nations Mexico
Location
Ciudad de México DIF
Opening
16 May, 2018 30+ days ago

United Nations Mexico Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Asistente Inform Tica Soporte Cnico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Inform Tica Soporte Cnico Empleos vacantes en United Nations Mexico Ciudad de México Empleos Detalles:

Reporte de actividades. El producto está integrado por los siguientes entregables, siendo estos términos enunciativos más no limitativos:

1 Reporte de las actividades generadas durante el mes último anterior de la consultoria el cual deberá contener el estatus de los equipos de cómputo de la Oficina.
Este entregable debe estar presentado en formato PDF y Word, de máximo 5 cuartillas.



Work Location



Mexico City



Expected duration



3 meses con posibilidad de extensión.



Duties and Responsibilities



De acuerdo con el anexo al Acuerdo de contribución entre el INFONAVIT y ONU-Habitat, el objetivo del proyecto "El Infonavit liderando el cumplimiento de la Agenda 2030: La Vivienda en el centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible" es:

?Posicionar a la vivienda como elemento central para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como el liderazgo del Infonavit en el sector hacia el cumplimiento de la Agenda 2030. Esto se logrará alineando los objetivos, las estructuras, los planes y los programas del Instituto, para así mejorar la calidad de vida de los trabajadores, sus familias y comunidades.

Otros objetivos:
?Generar evidencia con el fin de que el Infonavit y los Municipios de México dispongan de insumos para alinear sus políticas y programas a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
?Fomentar la construcción de vivienda adecuada y accesible, para que no se deje a nadie atrás y colocarla como un elemento integrador de la planificación urbana, la construcción de ciudad y el desarrollo sostenible.

Duties and Responsibilities

?El/La consultor(a) trabajará bajo la supervisión del Coordinador de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba, el Especialista del proyecto asignado y en estrecha comunicación con otros consultores designados al proyecto para asegurar la coordinación y consecución de los objetivos de la consultoría.
?El/la consultor(a) es responsable de mantener informado cabalmente al especialista del proyecto y/o al Coordinador de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba, de todos los acuerdos, actividades, acciones, desafíos u omisiones relevantes que impacten en la consecución de los objetivos del proyecto, mediante los mecanismos o instrumentos institucionales que se acuerden y/o indiquen.
?El/la consultor(a) será responsable de generar, formular y realizar aquellos insumos técnicos, administrativos y operativos necesarios, en el marco de sus responsabilidades para la realización de sus actividades y entregables.
?El/la consultor(a) será responsable de cursar todos aquellos cursos o entrenamientos que le sean indicados por el especialista del proyecto y/o Coordinador de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba. Es obligatorio acreditar durante el primer mes de contratación, el curso de seguridad BasicSecurity in the Field (BSITF) de UNDSS y el curso I Know Gender: An Introduction to Gender Equality for UN staff de UNWOMAN.


?El/la consultor/a es responsable de su seguridad, por lo que deberá familiarizarse con los mecanismos de seguridad de Naciones Unidas y cumplir con los mismos de acuerdo al Framework of Accountability for the United Nations Security Management System.
?El/la consultor(a) será responsable de asegurar el cumplimiento de sus actividades y productos, así como de los procesos que impacten en su desempeño, acordando las decisiones que procedan con el equipo técnico del proyecto.
?El consultor deberá proporcionar asistencia técnica presencial una vez por semana como mínimo y/o los días adicionales dependerán de los requerimientos de la Oficina. En caso de ser posible, se encargará de atender todos los requerimientos de manera remota.
?El consultor será responsable de proveer asesoría previa, durante y posterior al desarrollo de la licitación de infraestructura de conexión y datos de la Oficina en México.
?El/la consultor(a) será responsable de contar con los medios necesarios para la adecuada elaboración de los productos o entregables descritos en los presentes términos de referencia.
?El/la consultor(a) será responsable de elaborar reportes e informes de avances de la consultoría, conforme sea necesario y solicitado para la adecuada comprobación de sus actividades.
?El/la consultor(a) será responsable, en caso de ser necesario, de trasladarse por sus propios medios a las localidades o el territorio relacionados con la consultoría o servicios enmarcados en los presentes términos de referencia a menos de que sea comisionado a alguna misión fuera del lugar de trabajo, previa autorización del especialista del proyecto y/o por el Coordinador de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba y conforme a las normas de viaje vigentes de las Naciones Unidas.
?El/la consultor(a) será responsable de participar en tantas reuniones de trabajo y seguimiento sean necesarias, tanto con otros consultores asociados al proyecto, como con el especialista del proyecto y con la contraparte.

? El/la consultor(a) será responsable de asegurar que los servicios y actividades a su cargo, estén alineados a las expectativas de calidad del servicio prestado, además de asegurar observen los principios de integridad de las Naciones Unidas.
? El/la consultor(a) será responsable de asegurar la entrega óptima y oportuna de los servicios encomendados en los presentes Términos de Referencia enmarcados en el Acuerdo de Contribución con el INFONAVIT.

Actividades Específicas:

1. Apoyo en la elaboración de Términos de Referencia para la instalación de infraestructura de conexión de voz y datos para la Oficina de ONU-Habitat.
2. Encargado de atender requerimientos, soporte, asesoría y atención a la instalación de infraestructura.
3. Brindar apoyo informático al personal de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba y proyectos de la Oficina.
4. Revisión y mantenimiento a los 30 equipos entre laptops y computadores de la Oficina.
5. Realizar mantenimiento correctivo de los equipos de red y cómputo.
6. Desarrollo y seguimiento de un programa de mantenimiento preventivo de los equipos de red cómputo.
7. Realizar la instalación y actualización de hardware y software.
8. Recomendar mejoras en hardware y software de los equipos de la oficina.
9. Desarrollar un documento con detalles y estado de cada uno de los computadores.
10. Brindar asistencia y asesoría en la adquisición de nuevos equipos y suministros de ICT para la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba.
11. Apoyar en la provisión de especificaciones técnicas e información sobre las mejores opciones en los mercados locales e internacionales.



Qualifications/special skills



Skills: Trabajo en equipo: trabaja en colaboración con sus colegas para lograr los objetivos de la organización; solicitar contribuciones y honestamente valorar las ideas y la experiencia de los demás, estar dispuestos a aprender de los demás; poner los intereses de su equipo antes de intereses personales; Apoya y actúa de acuerdo con la decisión final del grupo, aun cuando tales decisiones no reflejen totalmente su propia posición; Comparte el crédito por los logros del equipo y acepta la responsabilidad conjunta por las deficiencias del equipo.

Comunicación: Habla y escribe clara y efectivamente; Escucha a otros, interpreta correctamente los mensajes de otros y responde apropiadamente; Hace preguntas para aclarar y exhibe interés en tener comunicación bidireccional; Adapta el lenguaje, el tono, el estilo y el formato a la audiencia; Demuestra la apertura en el intercambio de información y mantener a la gente informada.

Profesionalismo: Conocimiento de las políticas, procesos y procedimientos internos en general y en particular los relacionados con la administración, ejecución y evaluación de programas / proyectos, Capacidad de realizar investigaciones y análisis independientes, formular opciones y presentar conclusiones y recomendaciones. Toma posesión de todas las responsabilidades y honra los compromisos, apoya a los subordinados, supervisa y asume la responsabilidad de las tareas delegadas. Trabaja de manera colaborativa con colegas para lograr los objetivos de la organización. Capacidad demostrada para aplicar el buen juicio en el contexto de las tareas asignadas.

Demuestra orgullo en el trabajo y en los logros; Demuestra la competencia profesional y el dominio de la materia; Es consciente y eficiente para cumplir con los compromisos, respetando los plazos y logrando resultados; Está motivado por preocupaciones profesionales y no personales; Muestra persistencia frente a problemas o desafíos difíciles; Permanece tranquilo en situaciones estresantes. Capacidad de mediación y negociación.
Academic Qualifications: Carrera técnica o estudios técnicos o tecnológicos en el área de sistemas, ciencias de la computación, programación o áreas afines. Se valorará estudios universitarios.
Experience: Demostrar a través de su CV, al menos 2 años de experiencia profesional en asistencia en puestos similares, mantenimiento de hardware.
Language: Excelentes habilidades orales y escritas en español; Contar con habilidades orales y escritas en inglés será considerado una ventaja adicional.


Asistente Inform Tica Soporte Cnico Empleos Vacantes Relacionados: