17 Apr

Ingeniero Dise Empleos vacantes en Humbrall Atizapán de Zaragoza

Position
Ingeniero Dise
Company
Humbrall
Location
Atizapán de Zaragoza MEX
Opening
17 Apr, 2018 2 days ago

Humbrall Atizapán de Zaragoza requiere con urgencia la posición de Ingeniero Dise siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ingeniero Dise Empleos vacantes en Humbrall Atizapán de Zaragoza Empleos Detalles:

Empresa del sector Metalmecánico
Solicita INGENIERO DE DISEÑO

Edad: 27 a 35 años
Sexo: Masculino
Edo. Civil: Indistinto
Nivel de Estudios: Ingeniería .
Carreras específicas: Ingeniería Mecánica, Industrial, Mecatrónica, Diseño Industrial
Paquetería: Microsoft Office, Solid Works (3D), AutoCAD

Experiencia deseada:

  • Diseño de herramentales, dispositivos, productos, mejoras de equipo y maquinaria, así como análisis de costos, construcción, ajuste y puesta en marcha del proyecto, preferible uso de Gantt de actividades.
  • Creación de prototipos y costeo del mismo.
  • Conocimiento de Norma ISO9001
  • Trabajo bajo presión
  • Conocimiento de MRP y ERP
Principales Funciones del Puesto:
  • Elabora los diseños , los modifica y evalúa los recursos para la producción de los dispositivos.
  • Se asegura de que sus diseños sean viables y factibles, ademas de que se realicen a tiempo y que cumplan con normas.
  • Realiza prototipos.
  • Propone, para cada nueva aplicación, el proceso de fabricación y los componentes apropiados para la realización del producto.
  • Define, evalúa y libera especificaciones de piezas en sistemas, asignando materiales, tratamiento, ajustes y tolerancias necesarios en la generación del prototipo así como en el Kick off del proyecto.
  • Trabaja en estrecha colaboración con Calidad, Manufactura, Compras, proveedores y otros centros de ingeniería de la planta, durante el diseño y desarrollo del producto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Ingeniero Dise Empleos Vacantes Relacionados: