17 Apr

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Trinity Industries Huehuetoca

Position
Gerente Mantenimiento
Company
Trinity Industries
Location
Huehuetoca MEX
Opening
17 Apr, 2018 6 days ago

Trinity Industries Huehuetoca requiere con urgencia la posición de Gerente Mantenimiento siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Trinity Industries Huehuetoca Empleos Detalles:

Trinity Industries de México es subsidiaria de Trinity Industries Inc., una Compañía Industrial diversificada, que integra a las Empresas líderes en el mercado, las cuales ofrecen productos y servicios para los sectores de energía, transporte, químicos y de la construcción.
Trinity Industries Inc. se compone de cinco segmentos de negocios:

Carros de Ferrocarril

Arrendamiento y servicios de Carros de Ferrocarril

Barcazas para navegación fluvial

División de productos para la construcción

División de Energía
Actualmente contamos con 78 plantas a lo largo de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Sudamérica y Europa, en las que utilizamos las más estrictos estándares de Calidad.
Entre los Organismos que continuamente certifican la calidad en los productos y procesos de Trinity se encuentran:
ASME (American Society Mechanical Enginner)
DOT (Department of transportation)
AAR ( American Railroad Association)
ISO 9001:2000 (Organización Internacional de Normalización)

Gerente de mantenimiento

Objetivo:
Implementar estrategias para le mejor administración de los recursos humanos y materiales asignados al departamento, para conservar en condiciones seguras, eficientes y económicas, los equipos e instalaciones de la empresa, asegurando que se encuentren siempre disponibles a la operación, de tal manera que producción pueda alcanzar sus metas.

Funciones generales:
Generar y administrar el presupuesto anual del departamento de mantenimiento.

Cumplir el programa de mantenimiento preventivo de las áreas productivas de la empresa y realizar oportunamente las correcciones a las desviaciones, para garantizar que se cumplan los lineamientos establecidos en el sistema administrativo de mantenimiento preventivo EAM.

Asegurar que los equipos críticos cuenten con sus refacciones vitales estratégicas, con la finalidad de prevenir paros no programados.

Asegurar el cumplimiento de los hallazgos del check list de mantenimiento Autónomo.

Asegurar el cumplimiento de los hallazgos de la caminata Gemba.

Implementar estrategias para eliminar fallas de raíz.

Asegurar que el departamento de mantenimiento de una respuesta inmediata a los problemas correctivos que se presentan en cualquier área de producción.

En coordinación con las áreas afectadas, negociar y establecer las prioridades y estrategias a seguir, para solucionar sus requerimientos de mantenimiento, afectando lo menos posible a producción.

Supervisar que el personal a su cargo cumpla las normas de seguridad, higiene y ecología establecidas, promoviendo en éstos la cultura de la administración por previsión, calidad y mejora continua.

En los casos de nuevas áreas productivas o proyectos, recibir, instalar y poner en marcha los equipos, dentro de los programas de trabajo establecidos.

Realizar análisis estadísticos de los indicadores del departamento tales como; disponibilidad de equipo, cumplimiento a las rutinas de mantenimiento preventivo, utilización de mano de obra, tiempo extra, etc., Reaccionar oportunamente a las desviaciones que resulten de los indicadores.

Establecer métodos de trabajo para análisis y soluciones de fallas de problemas.

Requisitos:
Nivel Ingeniería Industrial, Mecánica o afín
Experiencia requerida de 3 a 5 años a nivel gerencial,

Conocimientos:
Inglés intermedio
Deseable manejo de sistema operativo, Microsoft office.
interpretación de planos de edificios maquinaria y equipo
Mecánica y Tribología
Hidráulica y Neumática
Electricidad
Electrónica
Administración de Personal y Coaching
LEAN Manufacturing y TPM
regulaciones ambientales de seguridad y de calidad
manufactura en metalmecánica
control presupuestal
control de energía planeación estratégica


Gerente Mantenimiento Empleos Vacantes Relacionados:

17Apr

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Trinity Industries Huehuetoca. Trinity Industries apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Mantenimiento. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 Apr, 2018. Gerente de mantenimiento. Generar y administrar el presupuesto anual del departamento de mantenimiento. Asegurar el cumplimiento de los hallazgos del check list... ... Sigue leyendo -->


27Mar

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Trinity Industries . Trinity Industries apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Mantenimiento. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 27 Mar, 2018. Gerente de mantenimiento. Generar y administrar el presupuesto anual del departamento de mantenimiento. Asegurar el cumplimiento de los hallazgos del check list... ... Sigue leyendo -->


21Mar

Maintenance Manager Empleos vacantes en Merck Kgaa Toluca. Merck Kgaa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Maintenance Manager. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 Mar, 2018. Cuentas con mínimo 3 a 5 años de experiencia como Supervisor o Gerente de Mantenimiento, deseable en la industria química o farmacéutica y tienes conocimiento... ... Sigue leyendo -->


09Mar

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Marriott International Inc Cabo San Lucas. Marriott International Inc apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Mantenimiento. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 09 Mar, 2018. Fecha de publicación Apr 16, 2018 Número de Empleo 18000OQG Categoría de Empleo Tareas Domésticas y Lavandería Ubicación Fairfield Inn Los Cabos, Cabo San... ... Sigue leyendo -->


23Apr

Gerente Mantenimiento Empleos vacantes en Soluciones Ciudad de México. Soluciones apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Mantenimiento. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 23 Apr, 2018. Mínimo 5 años de experiencia COMO GERENTE a cargo de la administración de mantenimiento industrial, mantenimiento productivo total, control de energéticos y... ... Sigue leyendo -->