17 Apr

Especialista Tesorer Corporativa Empleos vacantes en Coca Cola Femsa Ciudad de México

Position
Especialista Tesorer Corporativa
Company
Coca Cola Femsa
Location
Ciudad de México DIF
Opening
17 Apr, 2018 6 days ago

Coca Cola Femsa Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Especialista Tesorer Corporativa siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Especialista Tesorer Corporativa Empleos vacantes en Coca Cola Femsa Ciudad de México Empleos Detalles:

SAP (Deseable).

Objetivo:
Ejecución de pagos estratégicas (dividendos, adquisiciones, RAMSA). Consolidación de flujos de efectivo de países.

Actividades:
Flujo de efectivo de corporativo.
Ejecución de pagos.
Consolidación de informacion de países.

Perfil:
Licenciatura en Administración Financiera, LAE, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública.
Conocimiento en Finanzas Corporativas.
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, y FEMSA Insumos estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Hacemos de su conocimiento, que hemos detectado casos en los que terceros ajenos a las compañías a través de correos electrónicos, se ostentan indebidamente como personal de reclutamiento de Recursos Humanos para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos de exámenes médicos o administrativos, como requisito para continuar con los procesos de contratación.
Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Especialista Tesorer Corporativa Empleos Vacantes Relacionados: