12 Apr

Clerk Planner Empleos vacantes en Commscope Reynosa

Position
Clerk Planner
Company
Commscope
Location
Reynosa TAM
Opening
12 Apr, 2018 7 days ago

Commscope Reynosa requiere con urgencia la posición de Clerk Planner siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Clerk Planner Empleos vacantes en Commscope Reynosa Empleos Detalles:

Responsabilidades:

  • Basado en el análisis de órdenes abiertas y pronósticos, desarrolla planes para asegurar que la Materia Prima esté ordenada y en stock para ser utilizada en las líneas de producción, mientras mantiene un nivel de inventarios haciendo los ajustes a los planes dependiendo las variaciones y fechas. Seguir todas las instrucciones referentes a trabajo que le dicte el supervisor inmediato.
  • Trabajar con planes de ingeniería y especificaciones de producción para establecer la agenda de requerimientos de material, carga de trabajo y capacidad de producción para establecer secuencias y tiempos para alcanzar las metas en órdenes de los clientes. Monitorear reportes y agendas para recomendar trabajar Tiempo extra y niveles de gente para los centros de trabajo.
  • Liberar ordenes a varios grupos operacionales y proveedores para mantener el flujo de producción y alcanzar las fechas promesa a clientes. Trabajar en conjunto con los proveedores para garantizar la entrega y embarque de materiales. Asistir a los representantes de calidad para investigar y resolver problemas en defectos en la materia prima.
  • Proveer información a la gerencia, agendas, calendarización, interfases, pronósticos de ventas, reprogramaciones en caso de cambios de diseño o modelos, posibles cortos de material e interrupciones potenciales en la agenda.
  • Monitorear los niveles de inventario y capacidad de alcanzar los planes, asegurando que estén en el mismo canal que las ordenes capturadas. Resolver problemas de inventarios y cortos de materiales y hacer recomendaciones para evitar problemas repetitivos o a futuro. Disposición de materiales de acuerdo a los cambios de ingeniería, niveles de desperdicio, ajustando órdenes pendientes y de inventario.
  • Elaborar reportes periódicos concernientes al estatus de producción y deficiencia de material y requerimientos de pronósticos.

Competencia y Formación:

  • Título universitario relacionada a sistemas computacionales preferentemente y con experiencia de 2 a 4 años en ambiente del área de materiales/producción o planeación.
  • Competencias criticas: Orientado a la Acción, Enfoque en el Cliente, Aprendizaje rápido, Negociación, Solución de problemas, Administración de Procesos, Establecimiento de prioridades, Emprendedor
  • Certificación interna de SAP o conocimiento de sistema electrónico de MRP; SAP preferentemente.
  • Experiencia en actividades en el piso de producción.
  • Bilingüe Ingles – español.


Clerk Planner Empleos Vacantes Relacionados:

21Mar

Materials Clerk Empleos vacantes en Caterpillar Santa Catarina. Caterpillar apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Materials Clerk. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 Mar, 2018. Work with the Material Planner to ensure parts are available for build as required. As Production Scheduler, you will schedule production work for a facility... ... Sigue leyendo -->