24 Jun

Ayudante Cocina Fridays Patriotismo Empleos vacantes en Tgi Fridays Ciudad de México

Position
Ayudante Cocina Fridays Patriotismo
Company
Tgi Fridays
Location
Ciudad de México DIF
Opening
24 Jun, 2018 28 days ago

Tgi Fridays Ciudad de México requiere con urgencia la posición de Ayudante Cocina Fridays Patriotismo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ayudante Cocina Fridays Patriotismo Empleos vacantes en Tgi Fridays Ciudad de México Empleos Detalles:

Descripción
NOMBRE_DE_LA_EMPRESA.
Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales en NOMBRE_DEL_PROCESO y es por eso que te invitamos a actualizar tus datos y así contar con elementos que nos permitan considerar tus habilidades y perfil profesional en la selección de candidatos para cubrir nuestras vacantes.

DIVIERTETE MIENTRAS TRABAJAS EN TGI FRIDAYS!!
SOLICITAMOS: AYUDANTES DE COCINA PARA TRABAJAR EN PLAZA METROPOLI PATRIOTISMO

REQUISITOS:
EDUCACIÓN: Secundaria
PASIÓN POR LA COCINA
Experiencia mínima de 6 meses

OFRECEMOS:
Sueldo base 4,600 + Propinas semanales (800 - 1,200)
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES DESDE EL PRIMER DÍA
Servicio de comedor
Bono de permanencia
Excelente ambiente de trabajo

REQUISITOS:

  • Pasión y gusto por la cocina
  • Gusto por la preparación de comida americana.
INTERESADOS PRESENTARSE DIRECTAMENTE EN: Av. Patriotismo #229 Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juarez, cerca del metro Patriotismo o San Pedro de los Pinos dentro de Plaza Metrópoli Patriotismo, con Gustavo Gadea.

IMPORTANTE MENCIONAR QUE VIENEN DE LA EMPRESA DALE
Experiencia y Conocimientos
Perfil Requerido

Categoría: Operaciones
Tipo de Contratación: Base
Ubicación: México, Distrito Federal (DF), San Pedro de los Pinos CDMX


Ayudante Cocina Fridays Patriotismo Empleos Vacantes Relacionados:

26Jun

Ayudante Cocina Empleos vacantes en Fridays Benito Juárez. Fridays apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ayudante Cocina. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 Jun, 2018. AYUDANTE DE COCINA. Patriotismo #229 Col. Pasión por la cocina. Benito Juarez, (metro Patriotismo o San Pedro de los Pinos) dentro de Plaza Metrópoli... ... Sigue leyendo -->